Formas

Beca para Evaluación de Transcripción

Qué hay en esta página:
    Add a header to begin generating the table of contents
    Scroll to Top

    Antecedentes de la Beca

    Wisconsin Registry ha recibido una beca que cubre el costo de la evaluación de sus transcripciones extranjeras al solicitar la membresía Registry o la renovación de la membresía. Esta beca estará disponible según lo permitan los fondos. Los fondos para esta beca fueron proporcionados por el Departamento de Niños y Familias a través de la Beca de Desarrollo Preescolar (PDG).

    Para esta beca, Wisconsin Registry se asocia con One Earth International Credential Evaluations. Revise la información a continuación antes de completar el formulario de solicitud.

    Seguimiento de los fondos

    0
    Número de personas que utilizaron estos fondos
    0 %
    Porcentaje aproximado de fondos restante

    * Los datos presentados están actualizados al 1 de marzo de 2024.

    Aplicación para la beca

    Siga los pasos a continuación para solicitar la beca. Esta beca cubre el costo de la evaluación de las transcripciones extranjeras para las personas que solicitan la membresía de Wisconsin Registry o la renovación de la membresía. Dirija cualquier pregunta sobre el formulario de solicitud o el envío de la documentación requerida a: https://oneearthevaluations.org/contact/

    Para obtener más información, haga clic en cada paso a continuación:

    Consejos importantes

    • Nombre:

      Si su nombre actual es diferente al nombre en sus credenciales, incluya una copia de su certificado de matrimonio u otra documentación legal de cambio de nombre para conciliar la diferencia de nombre.

    • Dirección postal:

      Asegúrese de incluir su dirección postal completa y correcta, incluido el número de apartamento o unidad, para garantizar la entrega adecuada de su informe de evaluación completado.

    • Firma / Fecha:

      Firma y fecha de solicitud, certificando que toda la información que ha proporcionado es verdadera y correcta y reconociendo que ha leído y entendido todos los términos y condiciones.

    Para obtener más información, consulte la sección  Documentación requerida del sitio web de One Earth para conocer los requisitos específicos por país para determinar qué credenciales enviar y cómo enviarlas. 

    Si bien las evaluaciones generalmente se completan dentro de 5 a 7 días hábiles, algunas credenciales requieren más investigación o información. One Earth le notificará por escrito cualquier retraso y/o solicitud de documentos adicionales. One Earth se reserva el derecho de ponerse en contacto con su institución emisora, junta examinadora o autoridades educativas para verificar las credenciales en cualquier momento.

    Los informes de evaluación son de carácter consultivo y no vinculantes para ninguna institución que los utilice. Están preparados en base a las últimas investigaciones y la mejor información disponible en el campo de la educación comparada; a medida que cambian los sistemas de educación, también puede cambiar la interpretación de las credenciales académicas internacionales y sus equivalencias en los Estados Unidos. One Earth no está obligado a revisar los informes preparados previamente, ya que representan la mejor información disponible en ese momento.