Recursos en Español

Esta página incluye información y recursos útiles para personas, capacitadores / profesionales de asistencia técnica, programas / organizaciones y credenciales. Las personas aprenderán más sobre Registry de Wisconsin y cómo continuar su desarrollo profesional en el campo del cuidado y la educación temprana
Qué hay en esta página:
    Add a header to begin generating the table of contents
    Scroll to Top

    Sobre nosotros

    El sistema Registry de Wisconsin: 

    • Verifica que las personas cumplan o excedan el nivel y los requisitos de capacitación establecidos por el Departamento de Niños y Familias. 
    • Registra contribuciones educativas y profesionales que superan los requisitos básicos. 
    • Determina la ubicación en los niveles de carrera Registry de Wisconsin según la educación y la capacitación de la persona. 
    • Identifica los puestos de cuidado regulado que una persona está calificada de manera preliminar para ocupar según los requisitos descritos por el Departamento de Niños y Familias. 
    • Analiza la capacitación basada en áreas de conocimiento básico a las que se refiere la Asociación Nacional para la Educación de Niños Pequeños (NAEYC). 
    • Otorga un certificado en reconocimiento a las contribuciones y logros profesionales de la persona. 

    Individuos

    Registry de Wisconsin ofrece recursos y herramientas para profesionales de la educación y el cuidado temprano, capacitadores y profesionales de asistencia técnica, y para quienes administran un programa u organización. No importa cómo planee usar Registry, ¡crear una cuenta GRATIS es su primer paso! 

    Con una cuenta Registry, usted recibirá: 

    • Un número de identificación Registry. Cuando asiste a un evento de capacitación aprobado por Registry, su número de identificación se utiliza para realizar un seguimiento de su asistencia. 
    • Acceso a su perfil personal Registry. Con un perfil personal, puede comenzar a rastrear y organizar sus registros de capacitaciones, todo en un lugar seguro. También puede ingresar sus registros de empleo. 
    • Acceso para crear un perfil de programa si es el director o administrador de un programa u organización. 

    Entrenadores / Profesionales de Asistencia Técnica

    Ser un capacitador aprobado por el Registro y / o un profesional de asistencia técnica (T-TAP) es un nivel de reconocimiento para las personas que brindan capacitación o asistencia técnica a la fuerza laboral de cuidado infantil temprano y educación extraescolar de Wisconsin. Además, las organizaciones pueden ser aprobadas como Organizaciones Patrocinadoras de Capacitación (TSO) para ofrecer eventos de capacitación aprobados en el Sistema de Aprobación de Desarrollo Profesional (PDASystem). 

    El PDASystem apoya y promueve la capacitación de calidad y las oportunidades de consulta técnica, asegura el conocimiento del contenido de los profesionales de capacitadores y asistentes técnicos y se acoge al compromiso de las organizaciones patrocinadoras. Este sistema de aprobación ayuda a garantizar que toda la fuerza laboral de cuidado infantil y educación extraescolar de Wisconsin tenga acceso a oportunidades de desarrollo profesional de calidad. 

    Cada capacitación que se encuentra en el Calendario de capacitación a nivel estatal se revisa y aprueba cuidadosamente según los siguientes criterios para ayudar a garantizar que sea una capacitación de calidad: 

    • Sigue prácticas de campo basadas en evidencia de alta calidad 
    • Incluye principios de aprendizaje para adultos
    • Incorpora un plan de estudios de capacitación que abarca la diversidad, la equidad y la inclusión. 
    • Se alinea con las competencias básicas de Wisconsin

    Programas/Organizaciones

    El perfil de programa Registry es un recurso GRATUITO para programas de cuidado directo (programas y organizaciones de cuidado infantil) en todo Wisconsin. Con un Perfil de Programa, su programa / organización puede: 

    • Administra los reportes de desarrollo profesional de sus empleados (si los empleados son miembros actuales del Registro de Wisconsin). 
    • Configure aulas y asigne maestros a las aulas. Si su programa se ha aplicado a YoungStar, la información sobre los miembros individuales del personal, las aulas y el programa se transfiere electrónicamente al Departamento de Niños y Familias todos los días. 
    • Agregue una designación de Organización patrocinadora de capacitación. Esto es muy recomendable si su programa / organización ofrece capacitación para el desarrollo profesional. 

    Si su programa / organización SOLO ofrece capacitación, querrá configurar un perfil de programa y convertirse en una organización patrocinadora de capacitación. Configure su perfil de programa para enviar eventos de capacitación a través del Sistema de desarrollo profesional de Registry, ingrese listas para sus eventos y use el módulo de registración en línea. 

    Credenciales

    Las credenciales Registry combinan el aprendizaje de vanguardia con lo último en investigación y técnicas. Estos programas basados en créditos se enfocan en habilidades específicas del trabajo para que los estudiantes puedan aplicar los conocimientos prácticos que han aprendido a sus puestos actuales. Las Credenciales Registry  son un trampolín para el avance de cualquier aspecto del campo de la educación y el cuidado infantil. 

    Cada credencial profesional tiene los siguientes elementos comunes: 

    • Se basa en créditos (12-18 créditos por credencial) y es impartido por un educador profesional a través de una institución de educación superior de Wisconsin. 
    • Es una secuencia de 4-6 cursos específicos, que se complementan entre sí, lo que requiere que los estudiantes apliquen lo que han aprendido en cursos anteriores. 
    • Culmina en un Curso Capstone y el desarrollo de un proyecto o portafolio final. 
    • Concluye con una Comisión Registry donde el candidato a credencial demuestra a un Comisionado de Registry los nuevos conocimientos y habilidades que ha aprendido. Obtenga más información sobre el proceso de la Comisión. (Enlace a la página de comisiones) 
    • Está desarrollado, aprobado y otorgado por el Registro de Wisconsin. 

    Comunicaciones